viernes, 19 de febrero de 2016

La circulación en el ser humano

Comprobación del pulso

5 comentarios:

  1. 1.¿Que me gusto? R/Lo que mas me gusto fue que aprendí sobre la historia de la química.
    2.¿Que he hecho? R/ hemos trabajado la historia de la quimia, hemos visto un documental, Hemos trabajado con la fotocopia de la historia de la química, hemos trabajado con el papa el periódico.
    3.¿Que me falta? R/Nos falta entregar el trabajo de química y la exposición sobre la línea del tiempo es sobre la historia de la química.


    MARIANA HERRERA DIOSA
    7ªA

    ResponderEliminar
  2. 1.¿que me gusto? me gusto que pudimos experimentar muchas cosas sobre la química y pude aprender mas.
    2.¿que he hecho? la historia de la química, el documento sobre el desarrollo de la historia de la química, y con el papel periódico.
    3¿que me falta? me falta la linea del tiempo y el trabajo que química

    ANA MARÍA ORREGO GOMEZ
    7°A

    ResponderEliminar
  3. 1.¿que me gusto? me gusto que pudimos experimentar muchas cosas sobre la química y pude aprender mas.
    2.¿que he hecho? la historia de la química, el documento sobre el desarrollo de la historia de la química, y con el papel periódico.
    3¿que me falta? me falta la linea del tiempo y el trabajo que química

    ANA MARÍA ORREGO GOMEZ
    7°A

    ResponderEliminar
  4. 1.¿que me gusto R/ me gusto haber conocido el origen, descubrimiento y evolución de la química me facino como los científicos descubren algo nuevo

    2. ¿que he hecho? R/ vi documentales investigue me ayude de una hoja llamada la historia de la quimica aprendi mucho cada una de las edades donde cada quimica se descubrió con la ayuda de cada científico.
    3.¿que me falta? R/me falta entregar el trabajo sobre la historia de la quimica y la exposición de la linea de tiempo


    7-A

    ResponderEliminar
  5. 1: ¿LO QUE MAS ME GUSTO?
    Los que más me gusto fueron los métodos que utiliza la profesora para hablar y explicarnos: donde surgió la química, como sucedió, los personajes o autores que estudiaron participando de la química, etc.
    2: ¿QUE HE HECHO?
    - vídeos de explicación de que es la química y su historia
    - Un taller sobre algunos autores que aportaron a la química, también estaban explicando la línea del tiempo explicando cada época
    -Una cartelera sobre la línea del tiempo más resumida
    3¿QUE ME FALTA?
    Lo que me falta es que la profesora recoja el trabajo de la línea del tiempo y nos ponga a hacer las exposiciones
    Estefania Madrid Yepes
    7-A

    ResponderEliminar